Noticias Vicepresidencia
Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

Vicepresidente Naranjo destaca avances en seguridad de Valledupar e impartió instrucciones para fortalecerla

Valledupar, Cesar (23 de febrero de 2018)

​El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, lideró hoy un encuentro de seguridad ciudadana en Valledupar en la que señaló que es prioridad reforzar las medidas para la celebración de las elecciones a Congreso y Presidencia, el 51 Festival de la Leyenda Vallenata y la temporada de Semana Santa. En la reunión lo acompañaron el gobernador del Cesar, Franco Ovalle;el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia; representantes de la sociedad civil; gremios de la ciudad; organismos de control, y comandantes de la fuerza pública de la región.

Compartir en:

Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

Alcaldes del Catatumbo definen ruta de trabajo con 19 entidades para desarrollar la región

Bogotá D.C. (16 de febrero de 2018)

De la mano de la Vicepresidencia de la República, los 15 alcaldes alcaldes del Catatumbo y la provincia de Ocaña lograron trabajar de manera conjunta con 19 entidades del Estado para trazar una ruta de trabajo que impulse a la región, atendiendo sus necesidades y visibilizando el potencial cultural, económico y turístico que tiene para brindarle a Colombia.

Compartir en:

Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

“Los riesgos electorales de hoy no se parecen a los de comicios anteriores”: Vicepresidente

Montería, Córdoba (15 de febrero de 2018)

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, y el ministro del Interior, Guillermo Rivera, se reunieron hoy con los líderes de gobierno, partidos políticos, fuerzas militares y policiales, entidades de control y organizaciones de la sociedad civil de Sincelejo (Sucre) y Montería (Córdoba). Esto con el fin de realizar dos Comisiones de Seguimiento Electoral en las que se conoció cómo avanzan las campañas para Congreso y Presidencia en ambos departamentos y se hicieron compromisos para atender los riesgos sobre el libre desarrollo de la democracia.

Compartir en: