Noticias Vicepresidencia
Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

Vicepresidente mantiene compromiso con el Catatumbo en reunión con alcaldes de la región

​Bogotá D.C. (31 de mayo de 2018)

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, se reunió esta mañana con los 14 alcaldes del Catatumbo, Provincia de Ocaña y sur del Cesar con el propósito de avanzar en la agenda que desde el año pasado se definió para atender las principales necesidades de esa región. En el encuentro estuvieron, además de los alcaldes, técnicos del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y de los ministerios de Hacienda y del Interior, entre otros.

Compartir en:

Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

“No abandonen la tarea de hacer propietarios a los que han padecido el conflicto”: Naranjo a candidatos

Popayán, Cauca (29 de mayo de 2018).

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, estuvo en Popayán haciendo la entrega de 626 títulos de propiedad a familias campesinas de 12 municipios del departamento del Cauca. En su recorrido estuvo con el director de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), Miguel Samper Strauss, entidad que lideró el proceso de titulación de estas familias y de otras 124 en Putumayo que obtuvieron sus documentos de manera simultánea en Villagarzón.

Compartir en:

Noticia Vicepresidencia
noticia vicepresidencia

Más de 3.000 mil hombres velan para que el Catatumbo tenga elecciones en paz: Naranjo

​Ocaña, Norte de Santander (24 de mayo de 2018)

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, desde Ocaña señaló que en la región del Catatumbo se encuentra desplegada una fuerza de 3.000 hombres con el fin de velar por que las elecciones presidenciales del próximo domingo se puedan desarrollar de manera tranquila. El anuncio lo hizo en el marco de una reunión en la que revisará los avances de las medidas tomadas hace un mes para responder a la situación humanitaria generada por los enfrentamientos de organizaciones criminales.

Compartir en: