Skip Navigation LinksVicepresidencia > Prensa > 2015 > Vicepresidente acompaña posesión de mandatarios regionales

Sala de Prensa

Vicepresidente acompaña posesión de mandatarios regionales

​Tunja, 29 de diciembre de 2015

Vicepresidente acompaña posesión de mandatarios regionales
Vicepresidente de la República acompañó al Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, en su acto de posesión. Fotografía: Mauricio Rojas.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, comenzó este martes en la capital de Boyacá un recorrido por diferentes municipios del país para acompañar a los alcaldes y gobernadores electos en sus actos de posesión.

Durante el acto de posesión del nuevo Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, el Vicepresidente expresó el apoyo del Gobierno Nacional a los nuevos mandatarios locales y departamentales y reiteró el compromiso para definir mecanismos de trabajo mancomunado de Nación-departamentos-municipios que permitan continuar con la construcción de grandes obras de Infraestructura, Vivienda y Agua que reclaman los colombianos en todas las regiones.

“Vamos a aprovechar este final de año para acompañar a algunos gobernadores y alcaldes a sus actos de posesión y esperamos continuar trabajando con los mandatarios locales, de la manera tan constructiva como lo hemos hecho con los que terminan su periodo”, destacó el Vicepresidente.

Este martes, el Vicepresidente Vargas también asistirá a la posesión del Alcalde de Villavicencio, Wílmar Barbosa, y a la del Gobernador del Huila, Carlos Julio González. Mañana miércoles estará en la posesión del nuevo Gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita,  y el  primero  de enero también acompañará las posesiones públicas de los alcaldes de Bogotá, Enrique Peñalosa; Barranquilla, Alejandro Char, y del Gobernador de Sucre, Edgar Martínez.